quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Consideran que hubo pago de por medio al padre de la ´niña sirenita´

Congresista de Solidaridad Nacional dijo que la denuncia fue ´construida´ para atacar a Hospitales de la Solidaridad y a Luis Castañeda.


La congresista de Solidaridad Nacional, Fabiola Morales, calificó de "noticia construida" la denuncia contra el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, y el ex presidente de los Hospitales de la Solidaridad, Luis Rubio, a quienes se les acusa de utilizar el caso de la "niña sirenita" para "obtener réditos políticos".


En declaraciones a RPP Noticias, expresó su seguridad que los padres de la menor han recibido dinero de personas que impulsan la denuncia.


"Estamos seguros (que han recibido dinero) porque el cambio que ha tenido el padre y la familia en tan pocos días no es una cosa gratuita. Lo comprendemos porque necesitan, pero lo que no comprendemos es a los que están detrás”, expresó Morales.


La parlamentaria agregó que tienen "fuentes fidedignas", que sindican que en la denuncia hubo personas que tienen contacto con Perú Posible y con Alejandro Toledo.


"Utilizar a una niña en esas condiciones, utilizar a unos padres que no han recibido la debida educación y puedan ser manipulables para dañar la imagen de Castañeda es repudiable”, señaló.

Fonte: RPP

Nenhum comentário:

Postar um comentário