segunda-feira, 10 de outubro de 2011

Sirenita será otra vez operada y su madre le donará riñón



La pequeña Milagritos ya tiene siete años, una sonrisa contagiante y todas las ganas de crecer llena de vitalidad. Es por eso que después de siete años desde que nació con la malformación congénita que la hizo mundialmente conocida como la "niña sirenita" será finalmente sometida a la reconstrucción de su vejiga, vías urinarias y además recibirá un riñón donado por sus padres.



Milagritos no tiene vejiga y su único riñón no funciona, por lo que todos los días está conectada a una máquina de diálisis desde las 7 de la noche hasta las 6 de la mañana acompañada de sus padres, la pequeña visitó Palacio de Gobierno, donde Marisol Espinoza, encargada del despacho presidencial, se comprometió a brindarle apoyo médico.

Desde su nacimiento, la pequeña fue operada 5 veces en el Hospital de la Solidaridad durante la gestión del ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y su director el doctor Luis Rubio. Sin embargo, en plena campaña presidencial los padres de Milagritos denunciaron haber sido utilizados con fines electoreros por ambos funcionarios.

Denuncian también ser víctimas de amenazas y humillaciones dirigidas desde el partido de Castañeda, Solidaridad Nacional.

Y pese a que el ex alcalde Lima es el padrino de Milagritos, según su padre no tienen ningún contacto con la pequeña.

Dentro de tres meses la pequeña iniciará una nueva etapa de su vida tras ser operada en el hospital Edgardo Rebagliati, por lo que necesita el apoyo y la fe de todos los peruanos para que nuestra Milagritos venza nuevamente la adversidad.


Nenhum comentário:

Postar um comentário